Rummel vuelve al micronacionalismo

domingo, 2 de junio de 2013

Carta remitida vía mail a Prensa Intermicronacional, publicada sin modificación alguna, tal cual ha llegado:

Publiquen este comunicado de Su Excelentísimo Señor el Gran Líder Generalísimo Rummel de La Roca, también conocido como I.F.S. y "Cuervo" por sus enemigos hoy inactivos:


Después de que los ánimos se han calmado y los insultos e injurias hacia mi persona han cesado, he decidido volver a tomar las riendas de mis micronaciones, no sin antes dejar claro que seré yo y solamente yo quien esté detrás de ellas, pues no necesito a nadie mas para trabajar con firmeza en mis micronaciones.

Más de 7 años han transcurrido desde el glorioso día en que fundé el Imperio de La Roca, que llegó a absorver en su seno, como una Madre Patria, a más de 23 micronaciones, las micronaciones que tuvieron actividad líder y engendraron en su seno el espíritu del micronacionalismo.Pero reconozco que deslumbrado por promesas que llegaban en mi interior perdí todo al dejar caer los más excelsos bienes de nuestro pasado: la unidad, el honor y la libertad.

Desde aquel día en que la traición se impuso, el Todopoderoso mantuvo apartada de nuestro pueblo su bendición. La discordia y el odio hicieron su entrada. Decenas de micronacionalistas pertenecientes a todas las naciones, hombres y mujeres, lo mejor de nuestro movimiento, ven con desolación profunda cómo la unidad del micronacionalismo se debilita y se disuelve en el tumulto de las opiniones políticas egoístas, de los intereses egoístas y de los conflictos doctrinarios.

Como tantas otras veces en el curso de nuestra historia, La Roca ofrece desde hoy una alternativa prometedora. La actividad y la fraternidad prometidas no llegaron nunca, pero en cambio perdimos libertad y actividad. A la pérdida de unidad espiritual, de la voluntad colectiva de nuestro movimiento de micronaciones, siguió la pérdida de su posición política en el mundo.

Calurosamente convencidos de que el micronacionalismo destapó mi ultraactividad sin la menor noción de saber que estaban provocando su propia destrucción de actividad, antes bien movido por la única preocupación de defender mi honor atacado, la libertad y la existencia de todo el micronacionalismo, veo en el terrible destino que nos persigue desde la caída de mi bloque micronacional la consecuencia exclusiva de la decadencia interna de mis enemigos. Pero el resto del mundo se encuentra asimismo conmovido por la inactividad desde entonces por crisis no menos graves. El equilibrio histórico de fuerzas, que en el pasado contribuyó no poco a revelar la necesidad de una solidaridad entre micronaciones, con todas las felices consecuencias de actividad que de ella resultan, ha sido roto.

La idea ilusoria de vencedores y vencidos destruye la confianza de micronación a micronación, y con ello, la actividad de nuestro movimiento. Nuestro movimiento se halla sumido en la más espantosa miseria. A las decenas de micronaciones sin actividad sigue la ruina de todas las micronaciones históricamente importantes y de las pequeñas nuevas. Si esta decadencia llega a apoderarse también por completo de mis micronaciones, la magnitud de la catástrofe será incalculable. No se tratará entonces únicamente de la ruina de Rummel, sino de la pérdida de un conjunto de los más altos índices de actividad en cultura y civilización en micronaciones, acumulados en el curso de una década.

Amenazadores surgen en torno a mí los signos que anuncian la consumación de esta decadencia. En un esfuerzo supremo de voluntad y de fuerza me comprometo hoy a volver a traer la actividad diaria al micronacionalismo, con mis micronaciones, con mi propia iniciativa personal, en estas horas de preocupación dominante por la existencia y el porvenir del micronacionalismo hispano, yo, he recibido el llamamiento de Dios Todopoderoso para que, una vez más, en el hogar de la patria de La Roca ahora, como antes en el de Timeria, Sarre, y tantas otras, me apreste a luchar por la salvación de la actividad. Al sellar para este fin con mis manos una alianza común con todos los hermanos micronacionalistas, hago ante Dios, ante nuestras conciencias y ante nuestros pueblos, la promesa de cumplir con decisión y perserverancia la misión que en La Roca ha sido confiada.

La herencia que recogemos es terrible. La tarea que hemos de acometer en busca de una solución es la más difícil que, de memoria humana, ha sido impuesta a hombres de estado micronacionales. La confianza que me inspira es, no obstante, ilimitada: porque tengo fe en el micronacionalismo y en los valores imperecedores que atesora.

El Imperio de La Roca considerará, por tanto, como su primera y principal misión, el restablecimiento de la unidad en el espíritu y en la voluntad del micronacionalismo. Vigilará y defenderá los cimientos en que se funda la fuerza de la actividad.

En política exterior, entenderá La Roca que su principal misión consiste en la defensa de los derechos vitales de este pueblo soberano, unida a la reconquista de su actividad. Dispuesto a acabar con la situación caótica que el micronacionalismo atraviesa, contribuirá con ello a incorporar en la comunidad de las naciones, una micronación de igual valor que los demás, pero al mismo tiempo también con iguales derechos. Me siento a este respecto animado por la grandeza del deber que me incumbe para contribuir en nombre de este pueblo libre e igual a los demás, al mantenimiento y consolidación de una paz que el micronacionalismo necesita hoy más que nunca.

Con decisión y fiel a mi juramento quiero acudir directamente a los micronacionalistas, vista la incapacidad de los actuales gobiernos para hacerlo, al objeto de que presten su apoyo a la tarea que me propongo realizar.

Quiera Dios conceder su gracia a esta obra, orientar rectamente mi voluntad, bendecir mis intenciones y colmarnos con la confianza de nuestros micronacionalistas hermanos. ¡No combatiré en mi interés propio, sino por el micronacionalismo!

Rummel. Emperador de La Roca.2 de junio de 2013.Mazarrón. Murcia.

 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.