L'Alhorí 2013: El gran avance de Rotham

martes, 16 de julio de 2013

L'Alhorí | República Federal de Senara.

 
 

Rotham y Senara fueron los grandes ganadores de la última jornada. El Dorado sigue destacándose, y Asgaria se mantiene en el primer lugar del medallero.

En la tercer semana de los IV Juegos Olímpcos Micronacionales, la gran sorpresa la dio el Reino de Rotham, que arrasó en las competencias de Tenis de Mesa, y Tiro, quedando segundo en el medallero.

El otro ganador de la jornada, es el equipo de la micronación anfitriona, Senara. Haciéndose con su segundo oro en Tiro con Arco, y una medalla de plata en tiro. Llegando así a posicionarse en el tercer lugar del medallero.

El Dorado continúa con sus destacadas participaciones,  sumando dos medallas de plata, y un bronce. Pero pese a estar muy cerca del oro en Tenis de Mesa y Tiro con Arco, quedó en el cuarto lugar del medallero.

Asgaria continúa por el momento en el primer lugar, pero no ha conseguido ninguna victoria en la última jornada. Miurer y Valumar, mantienen sus posiciones con una plata y dos bronces, respectivamente.

MICRONACIONOROPLATABRONCE
 ASGARIA301
 ROTHAM222
 SENARA211
 EL DORADO142
 MIURER010
 VALUMAR002

 
El Intermicronacional © 2012 | Todas las noticias son de libre publicación, únicamente pedimos a cambio que se cite fuente de origen.